| Autor |
Mensaje |
|
vilar_90
|
Asunto: Re: Guille y fede peloteando con ferrero en el buenos aires ! Posteado: Mie Feb 24, 2010 8:47 pm |
|
 |
| Junior |
 |
Registrado: Mie Abr 16, 2008 11:19 am Posts: 146 Ubicación: Bs As, Avellaneda
|
yo creo que el mago vuelve, la mayoria de los tenistas que se retiran jovenes terminan volviendo en algun momento, yo tengo fe de que vuelve, o al menos que va a hacer un intento mas 
|
|
 |
|
 |
|
magiacoria
|
Asunto: Re: Guille y fede peloteando con ferrero en el buenos aires ! Posteado: Mie Feb 24, 2010 8:50 pm |
|
 |
| Junior |
 |
|
|
Grande guille Queremos que vuelvas te banco en todas magooo sin duda el mejor
un abrazo
|
|
 |
|
 |
|
julijuli
|
Asunto: Re: Guille y fede peloteando con ferrero en el buenos aires ! Posteado: Jue Feb 25, 2010 12:08 am |
|
 |
| Junior |
 |
|
|
Y si nos suicidamos? Buaaaaaaaaaaaa!!!!
P.D.: Fede, no había otro partido para subir? jaja
|
|
 |
|
 |
|
barby
|
Asunto: Re: Guille y fede peloteando con ferrero en el buenos aires ! Posteado: Jue Feb 25, 2010 3:28 pm |
|
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:52 pm Posts: 2015 Ubicación: monte grande
|
magiacoria escribió: Grande guille Queremos que vuelvas te banco en todas magooo sin duda el mejor
un abrazo Bienvenido!!! 
_________________ Te amo mi amor 
|
|
 |
|
 |
|
marceloq
|
Asunto: Re: Guille y fede peloteando con ferrero en el buenos aires ! Posteado: Vie Feb 26, 2010 10:21 pm |
|
|
|
Poner a pelotear a Fede con su amigo el Mosquito me suena más a: "Que te parece Juan Carlos, está para mandarlo a Europa?" a que le agarre el gustito por volver...
Lo noto más prendido con la idea de hacerlo madurar al hermano, aparte que sentido tiene no aprovechar la oportunidad de entrenar con Ferrero para ponerse a punto? Sin embargo despues lo puso a Fede... Ah, no elije mal el Mago con quien pelotear eh? Será por eso que despues ganó el torneo, jajaja
Me parece que el drop lo ganó porque se quedó con cargo de culpa por hacerlo en un peloteo. Ese es el Guille que más extraño...
|
|
 |
|
 |
|
KAREN
|
Asunto: Re: Guille y fede peloteando con ferrero en el buenos aires ! Posteado: Sab Mar 06, 2010 12:18 am |
|
Registrado: Vie Ago 18, 2006 9:11 pm Posts: 60 Ubicación: provincia de salta
|
|
diossss...me da mucha alegria de verlo nuevamente...se lo ve bn!!!...pero...no lo puedo extrañar mas...levantarme a la hs q sea x sus partidos...no ir a la facu x el!!!
guille volveee!!!... =(
|
|
 |
|
 |
|
PERSEO
|
Asunto: Re: Guille y fede peloteando con ferrero en el buenos aires ! Posteado: Sab Mar 06, 2010 11:35 pm |
|
|
|
Magooooo necesitamos saber q es de tu vidaaaaaaa idolo!!!
|
|
 |
|
 |
|
Sonia
|
Asunto: Re: Guille y fede peloteando con ferrero en el buenos aires ! Posteado: Dom Mar 07, 2010 4:21 pm |
|
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:36 am Posts: 199 Ubicación: San Miguel
|
|
Eh! Karen todos hicimos eso cuando jugaba jaja
_________________ Saludos a todos
Sonia
|
|
 |
|
 |
|
Cam_Sweety
|
Asunto: Re: Guille y fede peloteando con ferrero en el buenos aires ! Posteado: Lun Mar 15, 2010 2:25 pm |
|
|
|
que lindo verlo aunque sea un poquitoo...
se te extraña guille!!
|
|
 |
|
 |
|